Menu

Presentación

Acerca del Festival

Un año más, y ya van tres, el Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera pretende seguir com su firme objetivo de convertirse en una cita anual de primer orden, que congregue a grandes figuras del mundo de la música para acercar esta disciplina artística al gran público.

En esta nueva edición, se han programado cinco conciertos que tendrán lugar en diversos espacios de la ciudad, como el Castillo y el Auditorio del Mercado, pero además la organización se desplazará hasta el faro para rendir un emocionante tributo al maestro J. Rodrigo.

También este año, el Festival contará con la participación de grandes músicos y artistas, de reconocido prestigio internacional, que se implican en esta edición de manera desinteresada, con un objetivo común: conseguir fondos para una causa solidaria.

Carácter benéfico

El Festival de Música de Cámara Ciutat de Cullera está concebido con un espíritu solidario. Todos los músicos participantes asistirán de un modo desinteresado y colaborando, por tanto, con la causa a la que se dedicarán los beneficios que pueda reportar el Festival con la venta de entradas y de la fila cero.

Este año, en su tercera edición, los beneficios se entregarán a la asociación IRAILA, INICIATIVAS PARA LA FINANCIACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DEL CÁNCER INFANTIL®

iraila