Menu

Miembros de Honor

Zubin Mehta

zubin_metha
Os apoyo en vuestra idea benéfica de este nuevo proyecto cultural: “I Festival International de música de cámara de Cullera” Deseo que sea todo un éxito en todos los aspectos y que tenga muchos años de continuidad.”
Zubin Metha

Gidon Kremer

gidonkremer
Doy la bienvenida al “I Festival internacional de Música de Cámara de la ciudad de Cullera” creado por Marija Nemanyte, un excelente músico además amiga.
Es importantísimo recalcar hoy en día la importancia de la interpretación de la música. Invadido de tanto ruido, cansado por la industria de marketing orientada al dinero y no a la cultura, inundado de artistas cuestionables que se mueven por todo el mundo para ganar un posicionamiento, un nombre, y sin embargo el verdadero significado de la música como “lengua muy íntima y emocional” está en peligro.
Es maravilloso estar rodeado de amigos para quienes la música tiene otro significado, estos músicos a los que realmente les gusta crear e intercambiar sonidos para estar más cerca los unos de los otros de manera que solo con música puedan expresar sus sentimientos personales y tocar repertorios inusuales los cuales amplían nuestro conocimiento y espíritu como humanos.
Me siento feliz y orgulloso de que Marija Nemanyte, discípula de la Kremerata Báltica y que se inició junto a mi hace 15 años, haya decidido crear su propio proyecto.
Le deseo, tanto a Marija como a todos los seguidores de esta aventura, participantes y público, que lo disfruten al máximo.
Marija, deseo que sigas cómo te conocí: intransigente y verdadera en todo lo que haces.
¡Vamos Marija! ” “
Gidon Kremer

Violeta Urmana

violetaurmana
Chamber Music Festival in Cullera is a widely covering music event for music lovers in general, young musicians who want to improve, and for those who perhaps are just approaching the classical music and the festival can help them fall in love with it.
Festival organizers are led by noble aspirations and ideals, so this project is necessary to have success, that I have no doubt. I wish you future success and a lot of the joy for the audience and the organizers themselves. “
Violeta Urmana

Cecilia Rodrigo

cecilia-rodrigo
Mucho me complace felicitar efusivamente a todos cuantos hacen posible la segunda edición del Festival Internacional de Música Clásica de Cullera, y junto con mi saludo cordial , deseo transmitir mis deseos de continuidad en la línea de calidad, prestigio y objetivos benéficos con que se inició. Cullera merece este magnífico evento, que necesita la colaboración de todos los que deseamos lo mejor para esta preciosa localidad que goza con la mejor infraestructura para ofrecer magníficos conciertos, y actividades artísticas complementarias.”
Cecilia Rodrigo, Marquesa de los jardines de Aranjuez